miércoles, 7 de mayo de 2014

LA TROPA DE TRAPO: CINE, EN EL CINE

PREPARÁNDONOS PARA LA AVENTURA


















El 6 de mayo fuimos al cine, pero al cine de verdad, a ver un estreno de la película LA TROPA DE TRAPO .Fuimos todo el colegio  y los mayores tutorizábamos a los pequeños.
La clase de 2ºA acompañó y cuidó con mucho esmero de la clase de 3 años B. Les acompañamos hasta el autobús, les ayudamos a ponerse los cinturones, cuidamos de ellos en el cine y de nuevo los acompañamos al colegio.

"La película, trata de  un grupo de mascotas formado por una vaquita, una jirafa, un oso, una cerdita, un perro y un pájaro, siente la necesidad de ayudar a los animales que tienen muchas dificultades para sobrevivir. Para ello, organizan una expedición solidaria que los llevará hasta la selva del Arcoiris. Tendrán que hacer acopio de todo su ingenio, conocimiento y esfuerzo para salvar al Arcoiris que simboliza los sueños y los juegos."

En clase estuvimos hablando de los personajes y si nos había gustado . Además escribimos un texto sobre la película para compartirlo con los demás. 
A todos los chicos y chicas les gustó la experiencia y lo que sentimos es que Jose Luis y Paula no pudieran acompañarnos en esta aventura. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario