jueves, 28 de noviembre de 2013

VAMOS AL TEATRO


Chicos y chicas de 2ºB, en la puerta del Auditorio Maestro Padilla, esperando para ver la obra de teatro:"EL ESPANTAPÁJAROS FANTASMA"


El martes 26 de noviembre de 2013 los niños y niñas del CEIP Los Pinos , fueron a ver la obra de teatro "EL ESPANTAPÁJAROS FANTASMA". Se lo pasaron muy bien porque hacían muchas gracietas. También daba un poco de miedo.La obra fue en el Auditorio Maestro Padilla en Almería. Fueron en el autobús del padre de María, que se llama Justo.Al teatro fueron 1ºA, 2ºA 1ªB y 2ºB.


Algunos comentarios de los chicos y chicas a la salida  del teatro

"Me ha encantado, a mí no me ha dado miedo" (H) .
"He estado escondida un buen rato....¡que miedo he pasado¡" (P) 
"Me ha encantado. Me lo he pasado muy bien , ha sido una obra muy graciosa"(M.A).
"El Espantapájaros , me encantó, me gustó muchísimo y se lo conté a mi mamá con todo tipo de detalles, paso a paso "( A.R).
"La obra de teatro me gustó; pero un poco de miedo si que me dió" (P)
"La obra de teatro me encantó; me gusta salir de la rutina del cole a otros sitios" (H)
" Me gustó mucho el teatro y además fué mi padre el que nos llevó en autobús" (M)
"Estoy muy contento de ir al teatro, aunque me diera un poco de miedo" (A.Mñ)
"La obra de teatro me encantó" (J.L)
"La obra de teatro del Espantapájaros , era de miedo , pero muy divertida" (A.M)
"Me gustó mucho, sobre todo cuando el Espantapájaros empezó a moverse y tocaba a la niña, pero ella no sabía quien era" (C)
"Lo pasé muy bien y me porté muy bien" (J )
"La obra de teatro me pareció muy chula" (F)
"El teatro del auditorio me gustó mucho" (I)
"Si me gustó, aunque pasé un poco de miedo" ( J.A)





Aquí tenéis un vídeo para todas las personas  que quieran recordarlo y por supuesto para las que no pudimos ir por algún motivo.


EL ESPANTAPÁJAROS FANTASMA

Teatro Mutis
Teatro de actores y marionetas
A partir de 4 años
60 min.

Autor, marionetas y director
Carlos Hernández
Actores-manipuladores Paloma Hernández, Raúl Marcos y Fernando Cárdaba
Música Oscar G. Villegas
Una granja destartalada, los más diversos cachivaches, una anciana propietaria que lleva días sin ser vista, una niña que entra en la granja por secretos motivos, un niño que la acompaña por afán de aventuras… Algo extraño está pasando. ¡Los viejos trastos parecen estar vivos y, a las órdenes de un espectral espantapájaros, quieren atrapar a los niños antes de que descubran lo que ocurre de verdad!

Intriga, fantasía y humor para atrevidos espectadores de 5 a 105 años.



 http://www.teatroechegaray.com/es/info/el-espantapajaros-fantasma#

1 comentario:

  1. Muy buenas a todos, estamos jose luis y yo mirando el blog y recordando las cosas k han estado haciendo durante el trimestre, y la verdad nos estamoa riendo mucho! Esta siendo un curso muy emociomante =D ME ENCANTA ESTE COLE!!

    ResponderEliminar