domingo, 9 de marzo de 2014

ESTO ES CARNAVAL, ESTO ES CARNAVAL ¡¡¡¡



LETRA CARNAVAL (2º B)

Maria - ¡Hala! ¡Mirad! ¡Cuánta gente!
¿Les decimos quienes somos?
Todos - ¿Qué quienes somos?
Maria - ¡Si! ¡Quienes somos!

Todos – B
De 2º BBBBBBBBBB de 2º B
B
De 2º BBBBBBBBBB de 2º B

___
A. Montero - ¿Y qué hacéis aquí?
¿A que venís?
Todos - ¡A estudiar
A Montero - ¿A estudiar?

___
Todos – Es una lata, el estudiar
Todos los días
Tú tienes que madrugar,
Aparte de eso,
Gracias a Dios,
El día pasa felizmente
En Clara Campoamoooooor
___
Fran - ¡Chicos!
Todos - ¡¡Que!!
Fran: ¿Les contamos que tenemos en el nuevo cole?
Todos - ¿Que tenemos?
Todos – Tengo clase, tengo una silla,
Tengo una mesa y un profesor,
Muchos colegas para jugar,
El nuevo cole es fenomenal.
Tengo gimnasio para entrenar
Y biblioteca para estudiar,
Tengo un huerto sin cultivar
¡Ay Dios mío lo que saldrá!

___
Fran – Pero… ¡si tenéis de todo!
Todos – Bueno… puestos a pedir,
¡¡Queremos una pizarra
Que sea digital
Y un ordenador
Para trabajar !!

CARNAVAL CARNAVAL
CARNAVAL TE QUIRO
CANTAREMOS SIN PARAR 
DESDE CLARA CAMPOAMOR
PARA EL MUNDO ENTERO

CARNAVAL CARNAVAL
CARNAVAL TE QUIRO
CANTAREMOS SIN PARAR 
DESDE CLARA CAMPOAMOR
NOS DESPEDIREMOS





















No hay comentarios:

Publicar un comentario