viernes, 10 de enero de 2014

ALGUNAS ACTIVIDADES PARA FINALIZAR EL AÑO 2013

VISITA AL IES CARMEN DE BURGOS PARA HACER RADIO

El martes 17 de diciembre estuvimos visitando la radio del IES Carmen de Burgos,  Cuando llegamos las niñas y los niños que hacen la radio nos estaban esperando y nos acompañaron al aula donde graban sus programas.
Fue una visita muy interesante donde nos contaron muchas cosas y donde nosotros pudimos participar en el programa especial de Navidad junto con el resto de clases de nuestro colegio que también pasaron por la radio.







ENCUENTRO CON LA ESCRITORA MARÍA DEL MAR SALDAÑA

Este encuentro tuvo lugar en el IES Carmen de Burgos, junto con otros colegios de la zona , el encuentro se desarrolló en el salón de actos del centro. En primer lugar fueron recitadas varias poesías de la escritora , o como ella se denominaba la fabricantes de historias. Después a través del proyector se visualizaron diversas poesías de su libro Zoorrimalogico Estrambótico , interactuando con el alumnado de manera activa y paraticipativa. Al final cada representante de cada curso se acercaron a la autora para que les firmara ejemplares de su libro.Paola y Claudia se acercaron y  obtuvieron una dedicatoria para la clase de 2ºB.
Previamente en clase los chicos y chicas habían trabajado varias poesías de la autora , leyéndolas, aprendiéndolas , recitándolas y copiándolas en su libreta de poesías.Le gustaron mucho las poesías porque eran muy graciosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario